Bienvenidos a Casa Mario



Casa de aldea situada en el entorno de la Reserva Integral de Muniellos, en el Parque natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias.

Te ofrecemos un alojamiento de turismo rural sostenible y ecológico en el que el descanso, la tranquilidad, el despertar de los sabores con un delicioso desayuno casero… te hará rememorar o sentir por primera vez, la esencia de la vida rural.

Te invitamos a conocer nuestro entorno, con propuestas de senderismo, cultura, etnografía , artesanía… y a descubrir este territorio, donde habitan especies tan emblemáticas como el oso pardo cantábrico, disfrutando de auténticas experiencias de ecoturismo.
.

La Casa
Habitaciones
Ecoturismo


Alójate con nosotros y podrás contribuir a la práctica de un turismo sostenible y disfrutar del verdadero ecoturismo.

Contacta con nosotros y te informaremos. Te asesoramos para organizar rutas, planificar actividades o elegir lugares de tu interés.
Entorno




Casa Mario está situada a 5kms de Muniellos, en el Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias (Reserva de la Biosfera).

Puede solicitar permiso para la visita al bosque


Ceres Ecotur Aldeas de Asturias Soy Ecoturista



FORMULARIO ENVIADO


Gracias por su mensaje. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.


Aviso Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios de navegación y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. Cookes.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.