Bienvenidos a Casa Mario



Casa de aldea situada en el entorno de la Reserva Integral de Muniellos, en el Parque natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias.

Te ofrecemos un alojamiento de turismo rural sostenible y ecológico en el que el descanso, la tranquilidad, el despertar de los sabores con un delicioso desayuno casero… te hará rememorar o sentir por primera vez, la esencia de la vida rural.

Te invitamos a conocer nuestro entorno, con propuestas de senderismo, cultura, etnografía , artesanía… y a descubrir este territorio, donde habitan especies tan emblemáticas como el oso pardo cantábrico, disfrutando de auténticas experiencias de ecoturismo.
.

La Casa
Habitaciones
Ecoturismo


Alójate con nosotros y podrás contribuir a la práctica de un turismo sostenible y disfrutar del verdadero ecoturismo.

Contacta con nosotros y te informaremos. Te asesoramos para organizar rutas, planificar actividades o elegir lugares de tu interés.
Entorno




Casa Mario está situada a 5kms de Muniellos, en el Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias (Reserva de la Biosfera).

Puede solicitar permiso para la visita al bosque


Ceres Ecotur Aldeas de Asturias Soy Ecoturista
Aviso Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios de navegación y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. Cookes.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.